Inaugura el alcalde de Amaxac calle que beneficiará a 150 habitantes
30 de julio - 2017

Cumpliendo con la encomienda que le otorgó la ciudadanía de Amaxac, el Presidente Municipal Faustino Carin Molina Castillo inauguró una obra que beneficiará de manera directa a 150 habitantes del municipio con una inversión de un millón 498 mil 500 pesos, hecho que constituye un avance significativo para los pobladores de la localidad.

Acompañado de la diputada federal Minerva Hernández Ramos y de integrantes del Cabildo, el Alcalde aperturó la calle Ignacio Allende que se encuentra ubicada en la primera sección de la cabecera municipal, obra que consta de mil 340 metros cuadrados de adoquín; así como guarniciones y banquetas; además de la instalación de luminarias tipo led ecológicas.

Fue un mes aproximadamente lo que duró la construcción de la obra que muestra el compromiso de Molina Castillo para lograr que Amaxac sea un municipio que ofrezca las condiciones de oportunidades para el desarrollo de cada uno de sus habitantes, trabajo que ha logrado gracias al importante esfuerzo realizado en la gestión de obra pública.

Al respecto, pobladores del lugar señalaron que esta obra significará un avance importante que mejorará no sólo el aspecto de la calle y de los hogares que se encuentran cercanos, sino que aumentará la movilidad que servirá como un detonante para el progreso de quienes utilicen esta nueva calle.

Un punto importante son las luminarias que además de ser ecológicas porque son a base de celdas solares, servirán de prevención en materia de Seguridad Pública, inhibiendo posibles delitos en contra de la ciudadanía.