Mortal choque de transporte deja dos muertos en la Vía Corta
29 de julio - 2017

Por Alfredo González

El mortal encontronazo registrado la mañana de este sábado, sobre la Vía Corta Chiautempan-Puebla, que involucra a un camión ECONÓMICO y una Flecha Azul, dejó como saldo al menos 10 personas heridas y 2 muertos.

Los hechos ocurrieron a la altura del puente que entronca a vía carretera en mención y el complejo hospitalario de la Secretaría de Salud (SESA) en esa demarcación, donde con sentido a la Angelópolis y por causa que aún se desconocen impactaron las unidades de las dos empresas transportistas.

Incluso el microbús de marca Dina de color blanco 902 y balizado con imagen de ECONÓMICO, después del fuerte choque se proyectó contra el muro de una construcción aledaña al punto del incidente.

Mientras que la unidad TOYOTA, tipo HIACE de color blanco y con imagen de la empresa FLECHA AZUL, a unos metros, quedó con una persona madura colgando del hueco del cristal roto de su medallón, y otro hombre más tirado sobre el asfalto, ambos sin vida.

En cuestión de minutos, paramédicos de la SESA y de Cruz Roja se hicieron presentes para atender a los más de 10 heridos que dejó el choque de las unidades de las 2 empresas foráneas y que circulan por suelo tlaxcalteca.

Después de ser estabilizados, los lesionados fueron trasladados a el Hospital General de San Pablo del Monte para su atención médica oportuna, siendo tres de ellos quienes -de manera extraoficial- se reportan como delicados a graves.