Reúne Tlaxcala sobre ruedas 200 personas en Tepeyanco
27 de julio - 2017

La finalidad es fomentar la actividad física

Con la participación de 200 personas, este jueves se llevó a cabo una edición más del paseo ciclista «Tlaxcala sobre ruedas», en esta ocasión Tepeyanco recibió este programa que se realiza una vez al mes en los municipios.

Desde las 8:00 de la mañana, ciclistas de todas las edades se sumaron a esta actividad que tiene como finalidad fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte alternativo, además de incentivar la actividad física.

La directora del Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET), Minerva Reyes Bello destacó la importancia de estos eventos que organiza el Gobierno del Estado en beneficio a la sociedad.

En su oportunidad, el alcalde Bladimir Zainos Flores agradeció la oportunidad de recibir en su comunidad este paseo ciclista, se comprometió a seguir con el trabajo coordinado con la dependencia estatal para el bien de los ciudadanos de Tepeyanco.

La caravana multicolor salió del parque municipal para recorrer las principales calles, llegar a la comunidad de Atlamaxac y regresar al lugar de salida para cumplir con los siete kilómetros; los participantes fueron resguardados por la dirección de vialidad y seguridad del municipio.

Al final, los asistentes realizaron una rutina motriz musicalizada con aceptación de chicos y grandes. Este programa se lleva a cabo una vez al mes en los municipios.