Inicia Tlaxco programa de bacheo en principales carreteras
27 de julio - 2017

El Gobierno Municipal inició los trabajos de bacheo en seis carreteras y una calle de la cabecera municipal

A través de una gestión directa de la presidenta municipal de Tlaxco, Gardenia Hernández Rodríguez, ante la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi) del Gobierno del Estado, se consiguió el apoyo y se inició el bacheo en cinco carreteras y una calle de la cabecera municipal del pueblo mágico, informó Fernando Conde Mendoza, director de obras públicas y desarrollo urbano del Gobierno Municipal.

“Agradezco al Gobierno del Estado y a la Secoduvi por brindarnos apoyo, enviando las brigadas con la maquina «Yet Parcher» para el mantenimiento de las principales carreteras del municipio, de esta manera estamos tomando medidas importantes para proveer una mejor vialidad a todos los vehículos que transitan por la zona, ayudando que las actividades económicas de nuestro municipio sigan desarrollando beneficios para todos los ciudadanos”, declaró Hernández Rodríguez.

Por su parte el director de obras públicas municipales, Fernando Conde Mendoza, informó que las avenidas en las que se iniciaron trabajos de bacheo son: carretera Tlaxco con rumbo a la comunidad de Acopinalco del Peñón, carretera Tlaxco-Atotonilco, Tlaxco-Chignahuapan, Tlaxco-Apan, libramiento “Lic. Abel Mejorada”, calle Cuauhtémoc (entre Francisco I. Madero y libramiento).

“Con estos trabajos estamos dando mantenimiento y rehabilitación que beneficia no sólo a nuestros ciudadanos, sino que permite que los principales accesos a Tlaxco se mantengan en buenas condiciones, permitiendo que el paso para visitantes y comerciantes siga siendo de calidad”, destacó Conde Mendoza.

Por último pidió a la ciudadanía paciencia y comprensión pues durante estos trabajos se mantendrán, por algunos momentos, cerrada la circulación, “pedimos a los ciudadanos comprensión, pues estos trabajos se ejecutarán lo más pronto posible y beneficiarán a todos”, finalizó.