Asegura policía a 2 en Apizaco, tras robar tráiler
26 de julio - 2017

Por Alfredo González

La intensa movilización policíaca registrada la tarde de este martes en pleno centro de Apizaco en Tlaxcala, derivó en el aseguramiento de dos sujetos y la recuperación de una pesada unidad, que presuntamente había sido robada.

Fue sobre la calle Aquiles Serdán, entre Venustiano Carranza y Felipe Lardizábal de la ciudad rielera, que -según versión de testigos- Policías de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en coordinación con efectivo municipales.

Lograron detener un tractocamión con góndola ambos de color blanco, que momentos antes intentó evadir el brazo de la ley al avanzar por céntricas calles de la Ciudad Modelo.

Del que descendieron un par de individuos, quienes ya no pudieron continuar con su frenética huida, mismos que fueron asegurados y trasladados a la central policíaca, para que después de ser dictaminados sean puestos a disposición de la autoridad competente.

Mientras en el lugar de la detención, quedó la unidad motora, la que fue acordonada con una cinta plástica y resguardada por los uniformados quienes están a al espera del arribo de Agente del Ministerio Público que hará lo conducente.