Inicia IDET curso de verano en el Crart
25 de julio - 2017

Con alegría, inició el curso de verano del Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET) el cual contempla actividades recreativas y lúdicas con un enfoque hacía la práctica deportiva.

En el primer día, las cinco patrullas denominadas “olmecas”, “otomís”, “mayas” y “tlaxcaltecas” comenzaron el día con la rutina motriz musicalizada, conocieron deportes como el judo, tenis de mesa, además del futbol y natación, todos estas disciplinas impartidas por entrenadores certificados.

El curso de verano enfocado a niños y niñas de 5 a 12 años de edad finalizará el 11 de agosto, donde los pequeños también conocerán deportes como ciclismo, tiro con arco, bádminton, esgrima, boxeo y atletismo.

La directora del IDET, Minerva Reyes Bello, dio la bienvenida a los infantes y los invitó a disfrutar su estancia durante las dos semanas que se desarrollará esta actividad.

El curso de verano del IDET se realiza en el Centro Regional de Alto Rendimiento de Tlaxcala (Crart), ubicado en el municipio de Tetla, con un horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.