Recupera Policía Estatal cuatro vehículos con reporte de robo
24 de julio - 2017

Fue mediante operativos de rastreo con equipo tecnológico

Con el seguimiento de las estrategias para prevenir actos delictivos en la entidad y con la oportuna atención a las denuncias ciudadanas, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) recuperó cuatro vehículos con reporte de robo en diferentes municipios.

Estas labores ejecutadas a través del Plan Estatal de Desarrollo 2017-2021, que tienen por objetivo inhibir conductas ilícitas para garantizar la tranquilidad a la población se mantienen de manera permanente.

Por ello, policías estatales realizan inspecciones vehiculares mediante operativos con el apoyo de herramientas tecnológicas, lo que permite tener una mayor movilidad en el rastreo y ubicación de autos con reporte de robo en diferentes demarcaciones.

Resultado de estas acciones fue la recuperación de cuatro unidades con las siguientes características: un camión marca Kenworth, tipo rabón, color blanco, con placas de circulación del estado de Puebla; camioneta marca Jeep, tipo Patriot, modelo 2011, y con placas de circulación del estado de Tlaxcala.

De igual forma, un Chevrolet, tipo Silverado, color rojo, modelo 2001, con placas de circulación del estado de Tlaxcala y un Ford, tipo F150, color blanco, modelo 1999 y con placas de circulación del estado de Tlaxcala.

Mismas que fueron localizadas en los municipios de San Pablo del Monte, San Luis Teolocholco y San Pablo Apetatitlán, ya que de acuerdo al Sistema Plataforma México contaban con reporte de robo vigente.

Finalmente, los automotores fueron puestos a disposición ante la autoridad competente para los procesos legales, esto con el objetivo de ser devueltos a sus propietarios.

El Gobierno del Estado de Tlaxcala a través de la CES, establece trabajos a beneficio de la población tlaxcalteca para mantener la seguridad en cada municipio con estrategias de prevención.