Inauguran Eloy Reyes y Coral Cuatepotzo curso de verano
24 de julio - 2017

Arranca “Divertitlán” en Apetatitlán con alta expectativa, participan más de 100 niños en curso de verano que se llevara a cabo del 18 de julio al 11 de agosto

Con gran alegría y entusiasmo de más de 100 niños que darán vida al curso de verano ”Divertitlán” el Alcalde de Apetatitlán, Eloy Reyes Juárez, inauguró formalmente las actividades de este programa, acompañado de María del Coral Cuatepotzo Quiñones, coordinadora estatal de la COSSIES

En el evento celebrado en la reserva ecológica “Las Cuevas”, los infantes disfrutaron de activación física y realizaron distintas actividades recreativas, donde se observó la inclusión de cada uno de los niños, autoridades municipales y estatales.

En su intervención Reyes Juárez, reitero su agradecimiento al gobierno del estado por su preocupación en el desarrollo de niños así mismo invitó a todos los participantes a seguir adelante en este proceso de crecimiento, desarrollo y fomento a los valores, creando una convivencia que permita una mejor calidad de vida.

“Con este curso materializamos un gran esfuerzo de la administración municipal para incentivar a la niñez de Apetatitlán. En las clases podrán conocer los beneficios del deporte, la cultura, repasar materias de tronco común y las diferentes disciplinas que puedan practicar” detallo Reyes Juárez.

Por su parte, Cuatepotzo Quiñones, felicitó al alcalde por el arduo trabajo y desempeño que ha mostrado sobre la educación y el bienestar de los pequeños, además reconoció que Apetatitlán es uno de los municipios que tienen mejor coordinación en las actividades que se realizan, puesto que estas concluyen de manera satisfactoria.

Aunque el curso ya se puso en marcha, la puerta se mantiene abierta para los interesados que aun deseen formar parte de Divertitlán, trámite que se pude realizar en casa de la cultura con el director del área Miguel Espíritu Hernández.