Incrusta su vehículo en puente de Chiautempan
23 de julio - 2017

Circulaba sobre la prolongación Díaz Varela con sentido al centro de Santa Ana, la madrugada de este domingo

Por Alfredo González

Dos hombres lesionados fue el resultado del choque de un automóvil contra la barrera de división del puente de acceso a la ciudad de Chiautempan, luego de que al parecer el conductor se quedó dormido y la unidad quedó incrustada.

Fue la madrugada de este domingo cuando al volante de un Dodge Neón color blanco, Juan “N” circulaba sobre la prolongación Díaz Varela con sentido al centro de Santa Ana, pero pestañeó y se complicó subir al puente o irse por la lateral. La confusión le valió el siniestro del cual él y su compañero copiloto pudieron contarla.

Minutos más tarde arribaron al lugar socorristas de la Cruz Roja Delegación Chiautempan, quienes extrajeron a los lesionados y los atendieron en la banqueta adyacente, procediendo a estabilizarlos y posteriormente trasladarlos a un nosocomio para una valoración más amplia.

No es la primera vez que se suscita un incidente automovilístico de similares características provocado por el exceso de velocidad o la ingesta de alcohol y hasta la confusión sobre por dónde circular. Y es que también vecinos han manifestado que justo en la barrera de división del puente hace falta la colocación de bandas reflejantes o “fantasmas” para poder advertir su presencia a los conductores.

Asimismo, hay autos que circulan a alta velocidad en esa zona y eso aumenta las posibilidades de un choque.