Honduras. Pastor es detenido por violar a una niña; padres de la menor fueron cómplices
20 de julio - 2017

Fuente: SIN EMBARGO MX

El pastor evangélico habría utilizado su propia casa para cometer el crimen. Después de la detención del pastor los padres de la menor de edad también fueron capturados por ser cómplices de la violación.

Las autoridades de Honduras han capturado a un pastor evangélico, acusado de violación especial en perjurio de una menor de edad, informó el diario La Prensa.

El presunto autor, identificado como Carlos Baide Mendoza de 49 años de edad, fue detenido en el municipio de Villanueva, departamento Cortés, al noreste del país.

Agentes de la Policía Nacional y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), aseguraron que el pastor evangélico habría cometido el crimen en su propio domicilio.

Baide Mendoza fue trasladado a la ciudad de Gracias, en el departamento de Lempira, donde fue cometido el delito. Después de la audiencia, el juzgado decretó la detención judicial del acusado.

De acuerdo con el medio local Abriendo Brecha los propios padres de la menor eran cómplices de la violación reiterada de su propia hija de 13 años. Luego de que se realizara la detención del pastor evangélico la Policía Nacional a través de la, DPI, procedió a capturar a los padres de la víctima, por permitir que su hija fuera abusada sexualmente.