Amaxac enlista seis obras más con recursos extraordinarios
20 de julio - 2017

Son obras que se han gestionado por donación, iniciarán los trabajos en agosto para concluirse en diciembre.

Por David Pérez Toriz

Con la integración de los expedientes técnicos y la realización de gestoría, el presidente municipal de Amaxac de Gurrero Faustino Carin Molina Castillo informó que la comuna será beneficiada con seis obras más gestionadas por donación mismas que serán iniciadas en el mes de agosto para ser concluidas en diciembre.

Molina Castillo destacó que en lo que va de la administración se han iniciado 10 obras con recursos asignados al municipio, las cuales algunas ya se encuentran iniciando, otras en proceso de ejecución y unas más por concluirse, aunado a ello se suman seis más gestionadas por lo que serán 16 obras realizadas en poco tiempo serán puestas en marcha y dados a conocer los pormenores de las inversiones.

La autoridad municipal indicó que las seis calles que serán realizadas los trabajos son; Leona Vicario, Pirules, Vista Hermosa, Josefa Ortiz de Domínguez y Pino Suárez en la Comunidad de Tlacocalpan, en esta última, adelantó que alista obras complementarias de ampliación de alumbrado público, cambio de la red de drenaje para el siguiente año 2018 tiene una antigüedad de 40 años y resulta insuficiente. “mi compromiso es para las cuatro secciones no sólo la primera, segunda, y tercera, somos un gobierno que tiene que trabajar para las cuatro secciones”, sostuvo.

Para concluir, el edil destacó que otra de las acciones a realizar en la comunidad de Tlacocalpan era la construcción del tanque elevado, una vez que la población no cuenta con escrituras de predio, por consiguiente, será hasta el próximo año cuando se ponga en marcha.