Policía de Apizaco asegura a dos mujeres por intento de robo
19 de julio - 2017

‘’Reitero una vez más, colaboremos con la policía realizando la denuncia correspondiente, en este caso, la tienda no quiso tomar acciones legales, este es el motivo por lo que hay delincuentes libres’’. –Julio César Hernández Mejía

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte del municipio de Apizaco, llevaron a cabo el aseguramiento de dos personas del sexo femenino que intentaban realizar un atraco en interior de la tienda conocida Coppel, en donde representantes de la tienda se negaron a interponer la denuncia pertinente.

Los hechos se registraron al filo de las 13:00 horas dentro del lugar referido ubicado entre Calle Cuauhtémoc y Avenida Hidalgo de la ciudad rielera, cuando dos mujeres fueron descubiertas con mercancía dentro de sus bolsos.

Se trata de 2 femeninas identificadas como Ana Karen N. de 25 años de edad procedente del estado de Pueblo y de quien al inicio dijo llamarse Leticia N. quien se negó a proporcionar sus datos, pero de acuerdo a un monitoreo se descubrió que su nombre es Aide N.

Cabe resaltar que después de ser sorprendidas con la mercancía, el aseguramiento por robo no puedo consumarse ya que no salieron de la tienda y los encargados del establecimiento se negaron a levantar cargos en su contra.

Hasta el momento, el motivo del aseguramiento de ambas mujeres es por agresión a los uniformados, faltas a la autoridad y amenazas que recibieron por parte de las mismas al momento de entrevistarse con ellas, por lo que fueron puestas a disposición del ministerio público, quienes determinarán su situación.

Lo anterior, derivado de las intensas estrategias de inteligencia implementadas por la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte de Apizaco con lo que los uniformados respetaron los derechos de la inculpadas en todo momento y de seguir los protocolos marcados por la ley durante su detención.