Descarta Ávalos candidatura a diputación o Senado
19 de julio - 2017

Por José Luis Ahuactzin

La presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, aseguró que no buscará una candidatura para convertirse en diputada federal, senadora o diputada local, en la víspera del proceso electoral del 2017-2018.

Al concluir la presentación del Octavo Coloquio Internacional sobre Patrimonio Inmaterial en el Teatro Xicohténcatl, aseguró que su permanencia al frente de la presidencia municipal de Tlaxcala será hasta concluir el periodo de 4 años 8 meses por el que fue electa.

Incluso, para la elección de gobernador en el 2021, dijo que tampoco está en sus planes “pues yo no sé si para esa fecha este viva o no… lo que sí quiero decirles es que vivamos felices…”, reiteró la alcaldesa.

En consecuencia, explicó que su principal objetivo es generar confianza en la ciudadanía sobre la función pública, por lo que está enfocada, dijo, dar resultados en materia de seguridad pública como en obra de infraestructura social, por lo que en breve presentará un balance informativo de los primeros seis meses al frente del ayuntamiento.

Además de ello, explicó que esta determinación de no contender para el proceso del 2018 ya lo hizo de conocimiento a su dirigente estatal Florentino Domínguez Ordóñez.