Abren nueva sucursal de “Envía Pack”; Huamantla se suma a las 5 oficinas ya existentes
18 de julio - 2017

El servicio de paquetería “Envía Pack” inauguró su nueva sucursal que se encuentra en el municipio de Huamantla, territorio que se suma a las cinco anteriores oficinas existentes localizadas en las terminales de la TAPO, CAPU, Apizaco, Tlaxcala y Teziutlán

De acuerdo con el representante de la firma dedicada al envío de paquetería a través de la vía terrestre, todos los involucrados en este proceso se encuentran capacitados para desarrollar esta labor que tiene garantía de satisfacción en la región

La logística de esta firma está basada en un estudio previo que la empresa realizó, a fin de garantizar seguridad y prontitud en los traslados.

La empresa se encuentra en una constante renovación y actualización de sus protocolos de seguridad por lo que el envío y recepción de paquetería desde Tlaxcala a diversos destinos, entre los que se encuentran, Puebla, Ciudad de México y Veracruz, con servicios opcionales de entrega ordinaria o extra urgente, se encuentran ciento por ciento garantizados.

Los costos de envío dependerán de las medidas, el peso y la distancia de destino, siendo el costo mínimo de $99 y un máximo de $394.23 pesos para los paquetes cotizados en peso.

Respecto a los costos para el envío de sobres: tamaño esquela, carta, oficio, ministro con un peso no mayor a 1kg, únicamente para documentos, tendrán un costo mínimo de $60 y máximo de hasta $80 pesos.

Esta misma empresa anunció la contratación opcional de un seguro, con el que se protegerá el envío a las diversas entidades donde se contará con este servicio que pretende agilizar el traslado de mercancía o documentación, sin necesidad de un pasajero.

Los horarios para el envío de la paquetería son a partir de las 8 de la mañana y hasta las 7 de la noche, en las terminales de la TAPO, CAPU, Apizaco, Tlaxcala y Teziutlán, siendo 24 horas el tiempo máximo de entrega.