Ofrece Apetatitlán curso de verano, incluye visitas a centros turísticos
17 de julio - 2017

Con sólo cien pesos los infantes inscritos tendrán acceso a más de 9 actividades impartidas por especialistas y la visita a cuando menos tres atractivos turísticos en la entidad. Un coordinador, 10 profesores y al menos 4 supervisores complementan el grupo.

A partir de mañana martes 18 de julio y hasta el próximo 11 de agosto el gobierno municipal de Apetatitlán ofrece el curso de verano anual que comprende regularización académica, lectura, matemáticas, escritura, cuidado de los recursos naturales, curso de inglés, manualidades, actividades recreativas y actividades sorpresa para los viernes.

De acuerdo con Miguel Espíritu Hernández, director del área de cultura municipal y principal coordinador de esta actividad, serán más de 10 profesores en educación y los titulares de Juventud, educación y turismo municipal –en su calidad de supervisores- quienes den cobertura a los infantes que lleguen a inscribirse a estas actividades

Un pago de cien pesos, los niños podrán acceder a actividades que inician de las 9 de la mañana y hasta las 13 horas, todas ellas enfocadas al esparcimiento y fortalecimiento de la cultura general de los infantes de Apetatitlán y otras comunas que se han mostrado interesados. Para la visita a la ciudad rielera los padres de familia destinarán 13 pesos extras.

Este curso de verano incluye visitas externas al Zoológico del Altiplano, Cinepolis Apizaco y a punto México conectado, actividades que estarán destinadas para los viernes de cada semana y en donde se pretende incentivar a los niños al cuidado de los animales y a reforzar sus capacidades académicas.

Para este curso se cuenta con personal de la Coordinación del Servicio Social de Instituciones de Educación Media Superior (COSSIES) quienes han destinado personal calificado para respaldar al gobierno que encabeza Eloy Reyes Juárez, alcalde de Apetatitlán.

Mayores informes a los teléfonos 46 4-97-36 y al 46 4-57-88 extensión 124