Inicia campaña de escrituración en Apizaco
17 de julio - 2017

El H. Ayuntamiento de Apizaco y el Juez Municipal, Miguel Ángel Xochipostequi Ramírez, emprendieron la campaña de escrituración por las 7 comunidades de la ciudad rielera

Dichos trabajos escrituración tienen como finalidad acercar a los apizaquenses a contar con sus escrituras en forma y evitar problemáticas al respecto, ofreciendo descuentos del 50 por ciento y aunque tengan adeudos con el predial, también contarán con apoyo, así lo informó Xochipostequi Ramírez.

En tanto, el edil Julio César Hernández Mejía expresó, «queremos acercarnos a las comunidades, optimizar el tiempo para realizar estos trámites entre los ciudadanos que no están cerca del centro de Apizaco, tendremos dichos descuentos con la intención de apoyar la economía de los apizaquenses», finalizó.

Para lo anterior, Xochipostequi Ramírez dio a conocer los requisitos necesarios para realizar el trámite, «es necesaria la escritura original, el recibo de predial, credencial de elector, curp de vendedores y/o compradores, acta de nacimiento de vendedores y compradores, (en caso de ser casados acta de matrimonio), ojalá aprovechen esta campaña», concluyó.

Cabe mencionar que esta campaña tendrá un primer momento que comprende del 24 al 29 de julio en Guadalupe Texcalac y Cerrito de Guadalupe, los días lunes, miércoles y viernes en un horario de 16:00 a 19:00 horas y los sábados de 09:00 a 13:00 horas en las instalaciones de la presidencia de comunidad.