CdMx. Policías golpean a conductor que se resistía a que le colocaran araña
17 de julio - 2017

Fuente: SIN EMBARGO MX

En el material audiovisual grabado por una mujer que se encontraba en el lugar, se observa cómo dos oficiales llevan al hombre, quien tiene las manos esposadas y el rostro cubierto de sangre, hacia una patrulla.

Usuarios de redes sociales difundieron un video para exhibir a elementos de tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México quienes golpearon a un hombre que se resistió a que le colocaran una araña inmovilizadora a su automóvil en calles del Centro Histórico.

En el material audiovisual, grabado por una mujer que se encontraba en el lugar, se observa cómo dos oficiales llevan al hombre, quien tiene las manos esposadas y el rostro cubierto de sangre, hacia una patrulla.

“Este es el gobierno que tenemos, este es la seguridad que nos protege, imagínense ustedes”, menciona la mujer que grabó el video.

De acuerdo con los testigos el joven, quien se identificó con el nombre de Alejandro Tinoco, fue agredido por los uniformados luego de que tratara de impedir que le colocaran una araña a su coche el cual estaba estacionado en la calle, en un lugar donde no hay ninguna señalización de prohibición.

En redes sociales los usuarios condenaron el comportamiento de los agentes y exigieron a las autoridades tomar cartas en el asunto. Tras los hechos la cuenta de Twitter de la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, informó que se inició una carpeta de investigación en relación a los hechos.