Autoridades de Amaxac preparan instalaciones de la UAT
17 de julio - 2017

Con la intención de que los edificios y sus alrededores se encuentren en las mejores condiciones, Faustino Carin Molina llevó a cabo una jornada de limpieza

Previendo la apertura de las nuevas instalaciones que albergarán a la Facultad de Ciencias Económico Administrativas de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), el Presidente Municipal de Amaxac, Faustino Carin Molina Castillo llevó a cabo una jornada de limpieza en los nuevos edificios y sus alrededores.

La faena estuvo encabezada por el Alcalde, quien estuvo acompañado de integrantes del Cabildo y personal que labora en el Ayuntamiento, quienes se encargaron de limpiar los edificios que abrirán sus puertas el 1 de agosto para los estudiantes de la máxima casa de estudios en el Estado.

La intención del Edil es que los estudiantes encuentren instalaciones nuevas pero además limpias, ya que debido a que no son utilizadas y por cuestiones propias del medio ambiente estaban sucias y alrededor de los edificios la maleza se había hecho presente.

En días pasados el Presidente Municipal en compañía de autoridades universitarias como el Rector, Rubén Reyes Córdoba, visitaron las nuevas instalaciones y se percataron de las condiciones que imperaban en los edificios, por lo que Carín Molina se comprometió a realizar una jornada de limpieza para que el 1 de agosto pudieran entrar en operación y los estudiantes disfrutaran del nuevo espacio.

De esta manera, el espacio se encuentra funcional y se espera que en los próximos días comience la mudanza de la Facultad a las instalaciones que se encuentran ubicadas en el cerro Otongatépetl.