Trabajadora de la salud atropella a mujer y entra en shock
12 de julio - 2017

Por Alfredo González

Información obtenida reveló que la víspera, sobre la carretera que conecta al municipio de San Pablo del Monte con Puebla, se registró un accidente de tránsito, que involucró a una trabajadora de la salud, quien conduciendo su auto -a la altura de la SCT- atropelló a una mujer.

Evento que fue atendido por paramédicos de Tlaxcala, que realizaban un traslado a la ciudad de Puebla, los que atendiendo su responsabilidad, detuvieron su marcha y brindaron auxilio médico a la afectada, mientras cuestionaban a la mujer que vestía uniforme con características del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de sí ya había solicitado ayuda.

A lo que la trabajadora de la salud respondió en forma negativa a pesar de que manipulaba su celular, entonces el paramédico tlaxcalteca marco el 911 para reportar el hecho, lo que obtuvo respuesta en cuestión de minutos, mientras la probable responsable estaba de pie junto a su auto sin hacer nada.

Minutos después la unidad médica poblana hizo contacto con su par tlaxcalteca, quien dejó el caso en sus manos de manera adecuada y prosiguió con el servicio que estaba atendido cuando fortuitamente a orilla de carretera se topó con el incidente de tránsito.