Embiste vehículo a dos sujetos alcoholizados, en la capital del estado
12 de julio - 2017

Por Alfredo González

La mañana de este miércoles, los servicios de emergencias y de la policía atendieron el incidente de tránsito que involucró a una camioneta tipo Van, que en las proximidades de «Las Fuentes» atropelló a un par de sujetos que de pronto le cortaron el paso.

Poco después de las 10:00 horas, en la vialidad que conecta al Trébol con el distribuidor ya referido, un par de sujetos le cortaron el paso a una camioneta marca Nissan de color blanco y placas anteriores particulares del Estado de Tlaxcala.

La que a pesar de frenar todavía embistió al par de hombres que luego del percance permanecieron sobre el asfalto, intentando reincorporarse pero su grado de intoxicación etílica dificultó tal acción, y a pesar de ello los uniformados permanecieron en el lugar garantizando la integridad, de quienes incluso se presume realizan esta acción para ver si sacan uno pesos.

Al tiempo, se hizo presente una unidad de socorro quien realizó un examen de salud precautorio de los atropellados, descartando que hubiesen sido lastimados, dejándolos a la vera del camino, permitiendo así que la vialidad recobrara su movilidad habitual.