Despojan a mujer de su auto en plaza comercial
12 de julio - 2017

La interceptan una pareja armada para arrebatarle las llaves de su auto

Por Alfredo González

Poco después del mediodía de este miércoles, el número de Emergencias 911 recibió reporte, de que en el Centro Comercial «Gran Patio» ubicado en la comunidad de Tlatempan perteneciente al municipio de San Pablo Apetatitlán, una mujer fue despojada de su vehículo automotor.

Por una pareja de rufianes que a la altura de una institución bancaria en ese complejo comercial, aprovecharon la escasa vigilancia y seguridad, interceptaron a una indefensa mujer a la que amagaron con las armas que portaban para arrebatarle las llaves de su auto.

El que abordaron para luego darse a la fuga, sin que nadie hiciera algo para evitarlo; entonces ya más repuesta y tan luego como pudo la trabajadora de la salud y hoy afectada, dio parte a las autoridades vía telefónica, quienes de inmediato iniciaron con un operativo de búsqueda y localización.

Para intentar dar con el paradero del automóvil de la marca Volkswagen tipo Bora de color Beige y placas de circulación XWY-68-88 particulares del Estado de Tlaxcala, el que pareciera se lo había tragado la tierra.