Presidente de Apizaco fomenta el deporte a través de escuela de futbol
11 de julio - 2017

‘’El deporte genera valores, nos hace responsables, constantes, tenaces y disciplinados, es la mejor manera de combatir el ocio y cambiar a nuestro querido Apizaco’’. –Julio César Hernández Mejía

El entrenador de la Escuela Municipal de Futbol, José Antonio García Jiménez, dio a conocer que más de 60 alumnos, son los que forman parte de dicha instancia, que a 3 meses de sus inicios se ha ido consolidando como un importante referente del deporte dentro del municipio.

García Jiménez, dio a conocer que dicha escuela, alberga y prepara a niños y niñas aficionados del futbol de entre 6 y 17 años, los días lunes, miércoles y viernes en horario matutino de 09:00 a 11:00 horas y de 15:00 a 16:30 horas para niños de 6 a 9 años, mientras que de 16:30 a 18:30 horas, de 10 a 16 años.

Cabe resaltar que para integrarse a las actividades no es necesario algún requisito, ni existe cuota de recuperación y el cupo es ilimitado, por lo que el entrenador, invitó a los niños, niñas y jóvenes a formar parte de los entrenamientos y hacer crecer el deporte en la ciudad rielera.

‘’El presidente de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, preocupado por generar espacios para que la niñez y juventud desarrolle sus capacidades y talentos, ha facilitado y apoyado esta escuela de futbol que ha ido creciendo poco a poco, lo cual agradezco mucho y espero que sean más los que se sumen’’, expresó García Jiménez.

En tanto, Hernández Mejía invitó a los jóvenes apizaquenses a formar parte de dichos entrenamientos, ‘’en Apizaco hay talento de sobra, hay que descubrirlo, fijar objetivos claros y ser constantes, pero sobre todo hacerlo con pasión’’, expresó el edil.

Dichos entrenamientos se llevan a cabo en la cancha de Fovissste Loma Verde, a un costado del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC), para mayores informes, comunicarse al 241 138 88 28.