Maribel Cervantes madrina de la generación 2014 A – 2017 B del COBAT 22
11 de julio - 2017

El día de hoy la Presidenta municipal Maribel Cervantes Hernández, tuvo el honor de asistir a la ceremonia de clausura, como madrina de la generación 2014B-2017A del COBAT 22 Texoloc, en compañía del director de este plantel, el Lic. Armando Puga Arellano y autoridades educativas del Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala, la Dra. Silvia J. Millán López, Directora General, el Mtro. José Víctor Serrano Pérez, Director Académico de Colegio de Bachilleres, la Ing. Graciela Reyes Pineda, Coordinadora Sectorial de la Zona 02.

La mañana de este martes 11 de junio se dieron cita alumnos a egresar, padres de familia, maestros y autoridades educativas, en el salón social “Azul” donde se llevó a cabo la ceremonia de clausura, se realizó el acto cívico, y se agradeció la presencia de las autoridades que estuvieron presente en el presídium.

Durante la intervención del Lic. Armando Puga Arellano sostuvo: “Estoy feliz de ver partir a una cierta parte de la matricula estudiantil que fue parte de lo que es Colegio de Bachilleres… este no es un adiós!, sino un hasta pronto. Agradezco a las autoridades municipales por ser parte del desarrollo y brindarnos unas instalaciones dignas para el goce del aprendizaje de los alumnos del plantel, ¡gracias presidenta, Maribel Cervantes Hernández por su gran gesto de apoyo que nos ha brindado!”

Maribel Cervantes Hernández en agradecimiento por invitarla a este acto de ceremonia agradeció a alumnos, maestros y padres de familia. A su vez, felicitó a cada uno de los egresados por este logro, que es parte fundamental de su etapa profesional profesional, “estoy contenta por ser yo la voz que los felicite en este día importante… jóvenes son el presente y futuro de Texoloc… solo me queda reiterarles luchen por sus sueños, esos sueños que pueden mejorar su vida y sobre todo mejorar nuestra sociedad” expresó.