Terminan boxeadores preparación rumbo al Festival Olímpico
9 de julio - 2017

Como parte de la preparación de boxeadores rumbo al festival olímpico, el pasado fin de semana, 13 boxeadores tlaxcaltecas participaron en un dual meet con pugilistas de la región centro del país.

Abel Vargas Valencia, coordinador del boxeo en Tlaxcala, informó que con la finalidad de tener un mejor desempeño de cara al festival buscaron este tipo de fogueos que benefician a los boxeadores.

“La semana pasada también estuvimos en la Ciudad de México, específicamente en el Comité Olímpico, con estas peleas esperamos que los jóvenes tengan una mejor preparación”.

Los 13 boxeadores y entrenadores asistieron a la Ciudad de México con apoyo del Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET).

El Festival Olímpico de Boxeo 2017, se desarrollará del 24 al 31 de Julio en el Comité Olímpico Mexicano (COM) en la Ciudad de México; será en los próximos días cuando la coordinación de este deporte en Tlaxcala informe el número de peleadores que participarán en esta justa.

Por último, Vargas Valencia indicó que Erick Gaspariano y Alberto Luna tuvieron acción en el Torneo Salvador Sánchez en el Estado de México.