Emite SEP tercera convocatoria de Prepa en Línea 2017
7 de julio - 2017

Los interesados en acceder a esta modalidad educativa tienen de plazo hasta el 4 de agosto para inscribirse.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) emitió la tercera convocatoria para ingresar a la modalidad Prepa en Línea 2017; los aspirantes podrán realizar su registro hasta el 4 de agosto a través de la página de internet www.prepaenlinea.sep.gob.mx.

El plan de estudios del Servicio Nacional de Bachillerato en Línea de la SEP incluye un curso propedéutico que brindará las herramientas para que los jóvenes inscritos puedan cursar posteriormente los 23 módulos de esta modalidad educativa.

Este sistema ofrece diversos recursos pedagógicos que contribuyen al aprendizaje significativo mediante materiales que los estudiantes podrán descargar para estudiar en cualquier lugar, así como tutorías especializadas y multidisciplinarias, enfoque por competencias y apoyo virtual de facilitadores.

Los alumnos contarán con instructores que los guiarán y estimularán en el desarrollo de sus habilidades, lo que se traducirá en una retroalimentación continua y evolución de su desempeño a lo largo del curso.

Esta opción educativa de cobertura nacional responde a las demandas formativas de los jóvenes y personas que buscan concluir sus estudios a nivel medio superior, bajo un modelo flexible y dinámico.

Las personas interesadas deben presentar los siguientes documentos para inscribirse: acta de nacimiento, Clave Única del Registro de Población (CURP), certificado de estudios de secundaria y dos direcciones de correo electrónico.

La plataforma para efectuar su registro estará disponible las 24 horas hasta la fecha límite de la convocatoria.

Para mayor información pueden comunicarse a los números telefónicos 01 800 11 20 598, 01 800 28 86 688 o al 01 (55) 36 01 69 00, extensiones 55687, 55449 y 55451.