Atracan y hieren a sujeto en centro comercial de Apizaco
7 de julio - 2017

Los perpetradores aprovechan la escasa seguridad en la plaza para arrebatar fuerte cantidad de dinero y darse a la fuga

Por Alfredo González

Una persona lesionada por impacto de arma de fuego en una de sus extremidades inferiores, fue el saldo que dejó el robo perpetrado la tarde de este viernes en el Centro Comercial Plaza Apizaco, donde la seguridad del complejo fue deficiente.

La tranquilidad se perdió poco después de las 16:00 horas cuando un par de sujetos con características que fueron reservadas para garantizar el desarrollo óptimo de la investigación, se acercaron al hoy agraviado, al que agredieron para arrebatarle una fuerte cantidad de dinero.

Para después proceder a abordar un vehículo de la marca Honda de color azul y placas del Estado de Veracruz, con el que burlaron la escasa y hasta nula seguridad del complejo comercial, para partir con dirección al oriente de la entidad.

Entonces fue que los uniformados rieleros y su pares de la Comisión Estatal de Seguridad se hicieron presentes para atender el caso, mientras al lugar arribaba una unidad de socorro de la que los paramédicos atendieron al afectado, quien afirmaba le acababan de robar 300 mil pesos.

Paralelo al operativo policíaco que fue implementado para intentar dar con el paradero de los malhechores, la unidad médica trasladó a Guillermo -N- de 33 años edad al Hospital Regional «Emilio Sánchez Piedras» de Tzompantepec, donde se reporta su estado de salud fuera de peligro.