Realizan en Congreso Primera Jornada de Actualización Sexual “Educar para Decidir”
5 de julio - 2017

Este día, en las instalaciones del Poder Legislativo, a instancias de la diputada presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte de la LXII Legislatura Local, Sandra Corona Padilla, se llevó a cabo la Primera Jornada de Actualización Sexual “Educar para Decidir”, en la que se contó con la participación de organizaciones de la sociedad civil y de instituciones del gobierno estatal.

Al hacer uso de la palabra, Corona Padilla, agradeció el interés de las organizaciones sociales y dependencias de gobierno para participar en esta jornada de diálogo, para abordar un tema muy importante como lo es impulsar y fomentar la educación sexual entre niñas, niños y adolescentes de los diferentes niveles educativos, con el fin de prevenir embarazos y enfermedades de transmisión sexual entre este importante sector de la población.

En el evento estuvieron presentes: el diputado presidente de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la LXII Legislatura Local, J. Carmen Corona Pérez, el presidente de la asociación Civil, Sinergia, Gustavo Carpintero Vega, la directora del COESPO y SIPINNA, Patricia López Aldave, y la directora del IMPO, Socorro Díaz González