Vuelca y choca un «vocho» con colectiva en la Tlaxcala-San Martín
30 de junio - 2017

Daños materiales de consideración, afectación al tráfico y un lesionado leve deja incidente frente a la Zona Militar

Por Alfredo González

La aparatosa volcadura y choque, registrado la mañana de este viernes sobre la autopista Tlaxcala-San Martín a la altura de Panotla, involucró a una unidad de transporte público y un automóvil particular, lo que dejó como saldo daños materiales, afectaciones a la vialidad y lesiones leves a uno de los conductores.

Y es que a la altura del retorno de la Zona Militar y con sentido a la capital tlaxcalteca, el Volkswagen tipo sedan de color blanco con placas XWU-74-60 particulares de Tlaxcala, debido al posible exceso de velocidad con el que era conducida por Alfredo -N-, perdió el control y volcó dando aparatosas volteretas.

Hasta quedar sobre sus cuatro ruedas sobre la cinta asfáltica donde impactó contra la unidad de la marca Toyota con balizado de las llamadas «verdes», que cubría la ruta Zona-Tlaxcala con placas de circulación 628-807-W que era conducida por Erick -N- y con varios pasajeros a bordo, los que resultaron ilesos pero con un gran susto.

El percance que afectó la vialidad en esa importante vía, fue atendido por elementos de la policía municipal, estatal y de la PF; quienes abanderaron la zona para evitar otro siniestro; esto mientras paramédicos brindaban atención a los ocupantes de las unidades, quienes no requirieron ser traslados a algún nosocomio.

Tiempo después la colectiva y el «vocho» fueron retirados mediante unidades de una compañía de grúas, lo que dio oportunidad a que los automovilistas avanzarán con normalidad.