Ilocalizable reportan a menor de Xaltocan
30 de junio - 2017

Fue vista por última vez en las inmediaciones de la presidencia de comunidad de Acuicuizcatepec

Por Alfredo González

Los familiares de Ivonne Marlene -N-, la menor de 16 años de edad, han recurrido a las autoridades para poder dar con su paradero y se han ceñido al protocolo correspondiente; ya que desde el pasado 26 de junio del año en curso permanece en calidad de ilocalizable.

La información proporcionada señala que la joven, fue vista por última vez en las inmediaciones de la presidencia de comunidad de Santa Bárbara Acuicuizcatepec perteneciente a San Martín Xaltocan en Tlaxcala y hasta el momento se desconoce de su paradero.

Los datos revelan que al momento de desaparecer, vestía pantalón de mezclilla color azul, camiseta y sudadera de color blanco, y zapatos negros, tiene el cabello negro lacio, nariz chata, ojos pequeños y como señas particulares dos cicatrices (en el ojo y la frente).

Los denunciantes afirman, se desconoce si la menor sostenía una relación sentimental con alguien y descartan cualquier problema de tipo familiar, que pudiese haber provocado el que se mantuviese alejada de su domicilio; de ahí que soliciten el apoyo de la ciudadanía para poder localizarla ya que están en extrema preocupación.