Con desfile multicolor inauguran la feria Apetatitlán en su edición 2017
29 de junio - 2017

 

Destaca la presencia del cantautor Carlos Macías mañana 30 de junio en el festival de paellas, así como el 4 de julio, fecha en donde todos los niños tendrán acceso gratuito a los juegos mecánicos como cortesía de Eloy Reyes Juárez, alcalde de ésta demarcación

Con la presencia de Carlos Macías para el próximo 30 de junio en el festival de las paellas, así como la corrida de toros prevista para el sábado 1 de julio, hoy inicia la tradicional feria de Apetatitlán en su edición 2017 con un desfile multicolor que recorrerá las principales calles de la ciudad.

A lo largo de una semana y con una inversión de 750 mil pesos, Eloy Reyes Juárez aseguró que esta edición contará juegos mecánicos gratuitos para las familias de Apetatitlán, pues afirmó, no todas las personas tienen la posibilidad de erogar un gasto para la diversión de los pequeños, por lo que su administración pretende sentar este antecedente para que en años posteriores se mantenga como una aportación a las familias más desprotegidas.

Serán más de 20 eventos los que las familias podrán disfrutar, entre los que destacan el desfile inaugural por las principales calles, coronación de la reina de feria y un baile popular, además del Festival de Paellas, en la unidad deportiva “Antonio Carvajal”, con la presentación estelar de los cantantes Carlos Macías y Lisset, así como del comediante Radamés del programa televisivo “Guerra de Chistes”.

Para el festejo taurino programado para el sábado 1 de julio se tendrá la actuación de los toreros José Luis Angelino, Angelino de Arriaga, alternando con los novilleros Gerardo Sánchez y Alan Corona con toros de Atlanga, este último oriundo de Apetatitlán.

La seguridad del municipio está garantizada, pues el edil adelantó que los elementos del municipio contarán con el apoyo de otras comunas, que como en otras festividades desarrolladas en Tlaxcala, actuarán de manera coordinada a fin de intensificar los operativos e inhibir los actos delictivos.

Llama la atención del espectáculo ecuestre “Viva México” a desarrollarse en la plaza portátil “Rosas”, así como el Festival del Mole en la plaza Cívica de la localidad y demás actos para deleite de los asistentes.

Para mayores informes los interesados pueden revisar el programa completo en el siguiente link https://www.facebook.com/AyuntamientoDeApetatitlan/?ref=bookmarks