Presidenta Municipal de San Damián Texoloc inaugura Torneo de Barrios 2017
28 de junio - 2017

La mañana del pasado domingo 25 de junio la presidenta Maribel Cervantes Hernández en compañía de regidores, personal de su administración, presidente de la comisión de la categoría varonil el C. Teodulfo Juárez Díaz, la C. Ana Karen Gutiérrez Osorno presidenta de la comisión de la categoría femenil y ciudadanos del municipio, se dieron cita en la Unidad Deportiva “La Loma” para la apertura del torneo de barrios 2017.

Como parte del acto cívico se realizó los honores a la bandera, para dar formalidad a este ciclo de futbol, el joven Jonathan Tecpa Cruz dirigió hacia los presentes el “juramento deportivo”.

La presidenta de la comisión de la categoría femenil expresó; agradezco por la participación de cada uno que integran los equipos con su apoyo lograremos que este torneo se lleve a cabo como es de costumbre.

Por su parte Cervantes Hernández comentó “me da gusto ver participar y que se involucren en el deporte, estas acciones son parte del apoyo para todos los jóvenes de Texoloc… Durante esta administración se ofrecerán instalaciones dignas para desarrollar talentos y capacidades para mantener un estilo de vida sana”.

Posteriormente, la presidenta Maribel Cervantes Hernández hizo entrega de un balón a cada uno de los equipos que participan dentro del torneo en las diferentes categorías; cachorro, poni, infantil, juvenil, juvenil mayor, femenil y varonil con un total de 40 equipos.

A las 11:20 a.m. la alcaldesa de San Damián Texoloc realizó la “patada inicial” como parte de la inauguración del torneo barrios 2017. Todos los presentes se observaban entusiasmados y alegres para apoyar a su equipo favorito.