Tira línea líder del PAN a 48 regidores contra reforma anticorrupción
27 de junio - 2017

Por José Luis Ahuactzin

Durante una reunión entre servidores públicos emanados del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso local, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Carlos Carreón Mejía, pidió a puerta cerrada a los 48 regidores asistentes que voten contra la reforma constitucional en materia de anticorrupción recientemente aprobada.

Durante una reunión celebrada en la sede del Congreso local esta mañana tarde, el dirigente Carreón Mejía, detalló que los regidores emanados de su partido político tienen el pleno conocimiento de cómo y en qué condiciones fue aprobada la reforma constitucional, por lo que confió voten en contra.

El pasado 19 de junio, el líder estatal panista, hizo lo propio con sus 10 presidentes municipales para no aprobar la reforma constitucional, pues explicó que ante el “mayoriteo” del PRI y sus aliados en la aprobación del Sistema Estatal Anticorrupción, los ayuntamientos no aprobarán la reforma como parte del procedimiento legislativo para validar la reforma.

Durante la reunión de autoridades panistas, también abordaron temas relacionados a la gestión, administración en los municipios, pero sobre todo para compartir experiencias sobre su labor como regidores.