Detiene policía de Apetatitlán a par de sujetos que habían asaltado vivienda
25 de junio - 2017

La policía municipal de Apetatitlán detuvo a un par de sujetos luego de que robaran en una vivienda ubicada en “El Molinito” y sustrajeras una computadora, un par de tenis y una cámara fotográfica.

De acuerdo a la versión de la madre de familia su pequeño de 6 años le dijo que al interior de su domicilio se encontraba “un señor”, la mujer inicialmente ignoró al pequeño sin embargo al verificar su domicilio observó que en la entrada se encontraba un menor de edad en una motocicleta

Al indagar su estadía en aquel lugar, el joven afirmó que se había quedado sin batería y esperaba a un familiar, minutos después escucho un ruido y al salir para asomarse se percató de la huida de un par de hombres.

En ese momento la mujer advirtió a sus familiares de lo que sucedía y a su vez a la comandancia de Apetatitlán quienes en ese momento se encontraban en su recorrido “intermunicipal” y con las características proporcionadas por los agraviados lograron asegurar a los hampones a bordo de su motocicleta sobre la autopista que conduce a la ciudad de Apizaco, a la altura de Belén Atzitzimititlán.

De acuerdo con el reporte dado por el director de seguridad pública de Apetatitlán, Arturo león Tizapantzi, este aseguramiento se logró gracias a la coordinación intermunicipal que existe entre el gobierno que encabeza Eloy Reyes Juárez y ayuntamientos como Chiautempan, Tetlanohcan, Tlaltelulco, Contla, Santa Cruz y Amaxac, todos ellos integrantes del “Faro II” a quienes agradeció su disposición.

Al momento de la detención, uno de los asegurados dijo ser de Topilco Xaltocan, de nombre Ricardo N. y un menor de edad a quien se le decomisaron unos tenis, una “Tablet” y una cámara fotográfica.