Continúan domingos familiares en Apizaco
25 de junio - 2017

‘’Me es grato ver a las familias unidas, conviviendo y disfrutando buenos momentos. La familia es la pieza clave para preservar la paz’’.  -Julio César Hernández Mejía.

El presidente de Apizaco, Julio César Hernández Mejía inauguró el Cuarto Aniversario del Club Hyundai & Kía, con más de 200 autos ‘’Tuning’’ en exhibición, ante más de 800 apizaquenses.

Los asistentes, pudieron ser parte de la exposición de los autos que estuvieron expuestos sobre las principales calles de la ciudad rielera, en donde clubes participantes de estados como Xalapa, Puebla, Hidalgo, CDMX, del Estado de México y Tlaxcala sorprendieron a las familias.

El evento estuvo enmarcado por la competencia de Limbo, otorgando el premio al auto más ‘’chaparro’’, y la competencia SPL, que consistió en premiar al auto con mejor equipo de sonido.

Ante esto, Hernández Mejía agradeció a los presentes su asistencia y reconoció la participación de los apizaquenses antes estos eventos, ‘’Es el segundo domingo familiar en Apizaco, lo hicimos con muchas ganas y mucho cariño para todos, Apizaco se merece lo mejor, y las familias algo diferente e integrador, mi reconocimiento público al esfuerzo del regidor Carlos Hernández Castillo, por acercarnos a tan importante evento’’, expresó el edil.

Durante su intervención, Carlos Hernández Castillo, quinto regidor del Ayuntamiento de Apizaco, dio la bienvenida a los presidentes de los diferentes clubes participantes al tiempo que mencionó que estas actividades promueven el turismo dentro de la demarcación.

En tanto, el presidente nacional del Club Hyundai & Kía, Víctor Alejandro Buenrostro Portillo, acompañado de Eruviel Hernández Trejo, presidente de la asociación multiclub Hyundai & Kía, entregaron un reconocimiento al alcalde apizaquense por las facilidades que obtuvieron para la realización de dicho evento.

‘’Agradezco al presidente Julio César Hernández Mejía, por su atención y apertura ante este evento que por primera vez llega a Tlaxcala y Apizaco lo recibe con la calidez y entusiasmo que caracteriza a los apizaquenses, espero que las familias hayan pasado un buen rato’’, comentó Hernández Trejo.

Al lugar acudieron, la Presidenta Honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), presidentes de comunidad, así como directores y personal de las diferentes áreas de la administración de Hernández Mejía.