Inician remodelación y pinta de la fachada de la presidencia de Huamantla
23 de junio - 2017

Conllevará a dar una mejor imagen para los días de feria en el mes de agosto del presente año, así como ingresar a programas para la asignación de recursos.

Por David Pérez Toriz

Con la finalidad de dar mantenimiento a la parte externa de la presidencia del municipio de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso destacó que se ha puesto en marcha la remodelación y pinta de la fachada del inmueble de la presidencia municipal, ello conllevará a dar una mejor imagen para los días de feria en el mes de agosto del presente año, así como ingresar a programas para la asignación de recursos. La inversión a realizarse por la comuna será de 200 mil pesos.

Can base a la paleta de colores será pintada con un color claro gris arena para recuperar el color original, estar en la gama de colores como pueblo mágico, reactivar la proyección y programa de video matic que permitirá dar una proyección de la imagen como municipio.

Sánchez Jasso destacó que posteriormente se verá la forma de establecer un programa para que el resto de las fachadas de comercios y viviendas adquieran pintura de este color gris arena para dar una imagen homogénea del centro histórico de Huamantla.

El edil reiteró que el uso de estos colores permite al municipio ingresar a distintos programas para asignación de recursos, así como proyectar un municipio mejorando su imagen urbana.

Para finalizar, Sánchez Jasso indicó que la idea es mantener colores sugeridos por el INAH, sin hacer alusión a un color personal, sobre todo dar mantenimiento a los edificios públicos.