Gobierno estatal y de Huamantla entregan 3 mil aves de traspatio a familias
23 de junio - 2017

 

Trabajo conjunto entre los tres niveles de gobierno permitirá un mejor desarrollo de Huamantla: Jorge Sánchez Jasso

El Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, en coordinación con el Secretario de Fomento Agropecuario del Estado de Tlaxcala, José Luis Ramírez Conde, realizaron la entrega de aproximadamente 3, 000 aves de traspatio en beneficio de 144 familias del municipio de Huamantla, acciones que se llevan a cabo como parte del Programa de Apoyo a la Economía Familiar (PAEF).

En su mensaje el Presidente Municipal, aseveró que estas acciones se logran con el trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno, lo que se busca, dijo, es que más familias huamantlecas gocen de los beneficios que otorgan los gobiernos y que les permitan obtener ingresos extras.

“Les quiero agradecer que ustedes como presidentes de comunidad, sean también promotores de los apoyos en sus comunidades y de que se entreguen estos paquetes para el bien de la economía de las familias que lo necesitan, quiero destacar que este es un paso que da el gobierno del estado para apoyarnos y debemos agradecer al señor gobernador esa gran solidaridad con las familias para que inicien con la etapa de producción”. Indicó, Sánchez Jasso.

En su oportunidad el Secretario de Fomento Agropecuario del Estado de Tlaxcala, José Luis Ramírez Conde, agregó que la instrucción del gobernador del estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, es el de fomentar los acercamientos con los habitantes de los 60 municipios, y sobre todo, señaló que los apoyos sean palpables.

Reconoció el trabajo que realiza, Sánchez Jasso, a favor de los habitantes del municipio, por lo que indicó que, los beneficios continuarán en próximas fechas a través de la Dirección de Desarrollo Social.

“Vamos a hacer entregas de paquetes de aves, que forman parte del Programa de Apoyo a la Economía Familiar, este programa, así como los que opera la SEFOA, tiene que ver con la insistencia del gobernador para manifestarles el apoyo total y decidido a todos los habitantes del municipio de Huamantla”. Finalizó el Secretario.