Semidesnuda y maniatada, rescata policía de Huamantla a mujer
20 de junio - 2017

Imagen ilustrativa

 

Por Alfredo González

La tarde de este lunes efectivos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública (DSPM) de Huamantla atendieron la solicitud de apoyo por parte de una persona que informaba que en un vivienda en obra negra, estaba una mujer que gritaba pidiendo auxilio.

De inmediato poco antes de las 16:00 horas, los uniformados se constituyeron en un domicilio ubicado sobre la calle Roberto Covarrubias esquina con Bulevar Yancuitlalpan, donde confirmaron la presencia de una mujer de edad mediana la que estaba completamente desnuda y atada de pies y manos, en medio de una crisis nerviosa y con golpes en el cuerpo.

A la que mujeres policía le brindaron apoyo de manera inmediata, esto mientras arribaban al lugar paramédicos de la Cruz Roja Delegación Huamantla, quienes le realizaron una valoración preliminar y trasladaron a la fémina a un nosocomio cercano.

Al tiempo, la vivienda que luce aun sin terminar de donde fue rescatada la mujer, esto luego de haber sido privada de su libertad un par de horas antes, fue acordonada para iniciar con la cadena de custodia y preservar todos los indicios que serán contenidos en la carpeta de investigación correspondiente.

Se sabe que el ataque fue perpetrado por dos sujetos que aprovechando que estaba sola, tocaron a su puerta ubicada en Volcanes para privarla de su libertad, desconociéndose a ciencia cierta las motivantes.