Atestigua Juan Corral inicio de trabajos de la Techumbre en escuela “Coyolxauhqui” de Tlaltelulco
20 de junio - 2017


La obra de 1.1 mdp será una realidad

Con la garantía y transparencia de que los recursos económicos gestionados por el diputado federal por Tlaxcala, Juan Corral Mier, se destinan para obras de bien común, iniciaron los trabajos de la techumbre de la escuela primaria bilingüe “Coyolxauhqui” de la colonia Teotlalpan del municipio de la Magdalena Tlaltelulco.

Para verificar que esta obra cumpla con los estándares de calidad requeridos, el legislador tlaxcalteca, acompañado por el presidente municipal de la Magdalena Tlaltelulco, Rubén Pluma Morales, del director de la institución educativa, Guillermo de la Cruz Martínez, maestros, padres de familia y estudiantes, dio el banderazo de inicio a los trabajos y perforó el primer orificio de la estructura.

En su mensaje, Corral Mier, comentó que la nueva techumbre protegerá a los alumnos y maestros de los rayos solares y de las lluvias, por lo que pidió valorar y reconocer el esfuerzo de las autoridades y de la sociedad de padres de familia, que desde hace más de dos años entregaron solicitudes y buscaron el respaldo correspondiente.

En esta ocasión el diputado federal por Tlaxcala gestionó 1.1 millón de pesos, para hacer realidad esta obra, sin mirar colores partidistas.

Más tarde, con la autorización correspondiente, niñas y niños agradecieron el apoyo y reconocieron el trabajo que desempeña el diputado Juan Corra Mier, desde la Cámara Baja.

Luego del acto protocolario, el legislador por Tlaxcala convivió con las autoridades municipales, representantes de la sociedad de padres de familia maestros y alumnos.