Reaparece Reyes Ruiz en el PT; va por diputación en 2018
19 de Junio - 2017

Por José Luis Ahuactzin

El ex presidente municipal de Apizaco, Reyes Ruiz Peña, reapareció en el Congreso Estatal para renovar carteras del Partido del Trabajo (PT), y advirtió que va por una diputación local por este instituto político.

Luego de que en el 2016 apoyó la candidatura del entonces aspirante al gobierno estatal por la alianza PRI, PVEM, Panal, Marco Mena, Reyes Ruiz aseguró que en ningún momento ha renunciado a las filas del partido de la estrella y por ello buscaría una diputación local.

Tras reconocer que el año pasado impulsó al actual gobernador y negó su respaldo a Lorena Cuéllar Cisneros, ex candidata al gobierno estatal por el PRD y alianza con el PT de facto, dijo que nunca renunció al partido de la estrella.

Es más, aseguró que actualmente fue ratificado por votos como presidente del PT en el Comité Municipal de Apizaco, lo que le da fuerza para permanecer como miembro activo.

Sin negar que sostiene amistad con el actual gobierno encabezado por el PRI, buscará ser representante del PT en el Congreso estatal, insistió.