Gestiona Juan Corral 1.7 mdp para obras de bien común en Axocomanitla
19 de junio - 2017

Con una inversión superior a los 1.7 millones de pesos, el diputado federal por Tlaxcala, Juan Corral Mier, constató el inicio de las obras que beneficiarán a cientos de familias del municipio de San Lorenzo Axocomanitla.

En respuesta a las solicitudes presentadas por la alcaldesa de esta demarcación, Martha Palafox Hernández, el legislador tlaxcalteca fue testigo la apertura de la calle 3 de mayo, así como de los trabajos en la calle que conduce a la escuela secundaria técnica y la construcción de guarniciones, banquetas, ampliación de drenaje y colocación de adoquín.

Ante autoridades y vecinos de Axocomanitla, Corral Mier, dijo que estas obras son signo de desarrollo y bienestar, por lo tanto, anunció que seguirá con la gestión de más recursos económicos para otros municipios del estado.

“Las obras en Axocomanitla son una realidad, me refiero a una nueva calle de 400 metros lineales; es una calle que permaneció cerrada por más de 20 años, pero que gracias al diálogo entre vecinos y la alcaldesa Martha Palafox, se logró abrir este espacio para beneficio de todos”.

El diputado federal también se congratuló con la remodelación del auditorio municipal, cuya inversión fue gestionada por su compañera de bancada en la cámara de diputados, Minerva Hernández Ramos.

En este recorrido, el legislador federal, Juan Corral Mier, estuvo acompañado por Amelia Torres, suplente de la Senadora de la República Adriana Dávila Fernández, por el coordinador de la fracción del PAN en el congreso local, Carlos Morales Badillo, el ex alcalde Zacatelco, Francisco Román Sánchez e integrantes del Cabildo.