Sinaloa. Mujer pide aventón, roba tráiler y choca
18 de junio - 2017

Fuente: EXCÉLSIOR

En Culiacán, Sinaloa, una mujer de 41 años provocó una movilización el pasado sábado al intentar escapar, sin embargo, el tráiler quedó atascado en uno de los puentes que encontró a su paso

Una mujer de 41 años robó un tráiler, se hizo perseguir por las autoridades y terminó impactándose contra un puente en Culiacán, el chofer de la unidad dijo que había pedido un aventón.

El hombre descendió del tráiler en la caseta de cobro de la autopista Culiacán – Mazatlán y al darse cuenta la mujer identificada como Guadalupe » N», se marchaba del lugar a bordo del tráiler, por lo que dio aviso a las autoridades.

Elementos de la Unidad Especializada en Prevención de Robo de Vehículos, ubicaron la unidad con dirección al centro de la ciudad, y de inmediato le solicitaron que detuviera la marcha, pero la mujer haciendo caso omiso, imprimió mayor velocidad con la intención de huir por el boulevard Niños Héroes.

De esta manera se inició una persecución y la mujer no se percató que la unidad era más alta que uno de los puentes que se encontraban a su paso, impactando la caja del tráiler hasta quedar sin lograr moverse.

Al comprobar que era la misma unidad que había sido reportada como robada en la comunidad de Costa Rica, los agentes procedieron a la detención de esta mujer y la trasladaron ante las autoridades correspondientes.

La pesada unidad quedó atorada por algunas horas en dicho puente, ocasionando caos vial en una de las vialidades más transitadas de Culiacán.