*

Facebook Gentetlx Twitter Gentetlx RSS Gentetlx Google+ Gentetlx

Reestructura PGJE mandos de la policía de investigación


Cada seis meses, los detectives serán evaluados y de no cumplir con las metas trazadas, serán cambiados de su cargo.

Con el propósito de brindar el mejor servicio en materia de seguridad a la población tlaxcalteca, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizó cambios en todos los mandos de la Policía de Investigación; en tanto, el encargado del departamento, César Maza Rodríguez continuará al frente de los detectives hasta que se designe al nuevo titular.

Por instrucciones del Procurador de Justicia del Estado, Tito Cervantes Zepeda, el encargado de la Subprocuraduría de Operaciones, José Antonio Aquiahuatl Sánchez, designó a los nuevos comandantes de todos los grupos de la Policía de Investigación.

Asimismo, nombró a los nuevos comandantes regionales que dirigirán las zonas Sur y Norte de la entidad; además, aclaró que César Maza Rodríguez, continuará al frente de los oficiales hasta que en próximas fechas se designe al nuevo titular.

Estos cambios, obedecen a las exigencias de la sociedad tlaxcalteca de mejorar el servicio que se ofrecen en las áreas de investigación de la dependencia, por lo que se reestructuró toda la fuerza policiaca.

Sin embargo, los nuevos mandos tienen seis meses para demostrar con trabajo su ratificación en el cargo, pues de no cumplir con las metas trazadas, serán reemplazados.

Durante la entrega de los nombramientos, se les informó a los comandantes en Huamantla, Calpulalpan y San Pablo del Monte que serán los encargados de recibir las denuncias una vez que concluya la jornada laboral de los fiscales, ya que la ley los faculta para ello, con lo que se cumple la atención al público las 24 horas.

De esta manera, el Gobierno Estatal, a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado, ratifica su compromiso de brindar un servicio eficaz e inmediato a la gente, lo que se traducirá en mejores resultados en materia de seguridad.

Publicado el 18 de Junio - 2017 - 4:27 pm | Por | Con las siguientes etiquetas: , , ,
Edgardo Cabrera

Llegó a Tlaxcala un enviado de AMLO para sostener reuniones con personajes de peso político para conocer sus pretensiones electorales. Moreno Valle también decidió mandar un emisario externo a Tlaxcala restándole operación a Aurora. Los dirigentes del PAN y PRD integraron a sus coordinadores parlamentarios para conformar el Frente Opositor Por Edgardo Cabrera Mientras algunos […]

28 de Junio - 2017 - 4:00 am
Opinión

Por Ranulfo Rojas Bretón Jesús fue muy claro a decirnos: “Cuídense de aquellos que pueden matar su alma”. Con ellos nos dejó abierta la puerta a la reflexión sobre los asesinos del alma o del espíritu. ¿Quiénes son los asesinos del espíritu o qué significa asesinar el espíritu? Es más fácil entender la expresión si […]

26 de Junio - 2017 - 11:09 am

Por Adriana Dávila Su único propósito, ganar elecciones a costa de lo que sea y por encima de quien sea Desafortunadas las declaraciones vertidas por el Subsecretario de Derechos Humanos de la SEGOB, Roberto Campa Cifrián, en el sentido de “que no estamos en una crisis ni de Derechos Humanos ni que tampoco tenemos el […]

20 de Junio - 2017 - 7:07 am