PT renueva Comisión Coordinadora, con amigos e hija de Garay
18 de junio - 2017

Entre ellos hija del Silvano Garay, alcalde y diputado

Por José Luis Ahuactzin

Tras la renovación de carteras en el Partido del Trabajo (PT),  este domingo fue avalada por unanimidad de votos que familiares y amigos integren la Comisión Coordinadora y la Comisión Ejecutiva.

En una sesión del Congreso Estatal del PT, al que «se convocaron a 300 delegados, pero llegaron 360», avalaron que la hija del comisionado nacional Silvano Garay Ulloa fuera integrada, Irma  Jornada Garay, así como el alcalde de Tlaltelulco, Rubén Pluma Morales, el diputado local Jesús Portillo Herrera, y 4 militantes más.

No obstante, ellos mismos quedaron integrados dentro de la Comisión Ejecutiva, misma que está integrada por 20 militantes amigos del delegado nacional.

Esta lista de 20 está conformada entre otros por Agustín Corona Calvario, ex vocero del Congreso local y cercano al diputado local Portillo Herrera y su esposa Erika Saldaña; la hija de Silvano Garay, Irma Jordana Garay, el mismo Silvano Garay, el diputado local Jesús Portillo Herrera, entre otros.

No obstante a ello, en esta conformación de carteras del PT, el delegado nacional, Silvano Garay Ulloa, se declaró en plena campaña electoral y llamó a su militancia a trabajar en cuadros políticos rumbo al 2018, la local y federal