Edomex. Hallan muerto a niño reportado como desaparecido
18 de junio - 2017

Fuente: EXCÉLSIOR

En días pasados fue activada una Alerta Amber para localizar al niño que vivía en el municipio de la Paz en el Estado de México

El pasado viernes fue localizado el cuerpo de un niño que había sido reportado como desaparecido el  domingo 11 de junio.

Familiares del Cristian Ismael Domínguez Ramos de 14 años de edad difundieron una Alerta Amber donde indicaban que desapareció el pasado domingo 11 de junio del municipio de la Paz en el Estado de México.

Agregaron que se hallaba solo cuando salió de su domicilio en dirección desconocida, por lo que se temían por su integridad ya que podría haber sido víctima de la delincuencia.

Desafortunadamente el día de ayer su padre fue quien realizó el hallazgo del cuerpo del menor.

Datos señalan que el pequeño fue hallado en una casa deshabitada donde al parecer lo lapidaron. Su padre se dirigió a revisar un domicilio que la familia tiene deshabitado localizado en la colonia Mariel del citado municipio.

El papá vio un montón de piedras y cemento que en días pasados no estaban y al removerlo encontró el cuerpo de su hijo.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le realizará la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte y localizar a él o los probables responsables de la muerte del pequeño de 14 años.