Puebla. Vecinos se organizan para envenenar perros
16 de junio - 2017

Fuente: SIN EMBARGO MX

Un vecino advierte durante en un mensaje de voz que tienen que envenenar a los perros entre semana ya que el sábado o domingo podrían ser vistos por las vecinas.

Vecinos del Club Residencial Britania La Calera se organizan a través de WhatsApp para envenenar a perros de la zona, incluso piden llevar carne y una camioneta para echar los cadáveres de los animales.

Uno de los vecinos participantes en el chat, identificado como Óscar “N”, advierte en un audio que ya cuenta con el veneno:

“Quién podrá echarme la mano, ya tengo el medicamento para dormirlos, necesito carne molida, como unos tres cuartos de kilo para hacer albóndigas o 20 salchichas para hacerlas pedazos y meterle las pastillas, y también una camioneta para poder echarlos cuando ya estén dormidos”, dice Óscar “N”.

El vecino advierte durante el mensaje de voz que tienen que envenenar a los perros entre semana ya que el sábado o domingo podrían ser vistos por las vecinas.

Tanto el audio e imágenes del chat de WhastApp entre los vecinos de Britania La Calera fue compartido por el portal Realidad 7 Noticias el pasado martes 13 de junio.

El 2 de mayo pasado, el Cabildo de Puebla aprobó una serie de sanciones para combatir el maltrato animal en la capital poblana las cuales superan el millón de pesos y dan hasta 36 horas de cárcel.

Los sitios para denunciar cualquier hecho son: Calle Mirasoles número14 Colonia Bugambilias; Calle 62 poniente número 525 Colonia Guadalupe Victoria; Calle Emiliano Zapata s/n (atrás del centro de salud) y/o reportarlos a los números telefónicos 2-33-46-11, 2-64-32-51 ó 4-32-01-94.