Inicia alcalde de Apetatitlán programación de eventos de feria
16 de junio - 2017

Entre los eventos programados se contempla el festival de paellas, una lista de comediantes y por confirmar grupos musicales.

Por David Pérez Toriz

A un mes de iniciarse los festejos de la feria San Pablo Apetatitlán 2017, Eloy Reyes Juárez edil de este municipio destacó que ha iniciado la programación de los eventos para ello se tiene presupuestado 400 mil pesos para cubrir los diferentes gastos adelantó que los eventos confirmados serán el festival de paellas así como una lista de comediantes y por confirmar algunos grupos musicales.

A decir de la autoridad municipal se prepara la logística de la inauguración y eventos para ese día. Invitó al público en general al festival de paellas que cada año se realiza en los campos deportivos, de los artistas confirmados es Carlos Macías con Lizet.

Reyes Juárez destacó que entre los eventos de pre feria está el certamen de elección de reina Apetatitlán 2017 y en  próximos días será emitida la convocatoria para quienes se interesen en participar.

Agregó que existen empresarios interesados en participar quienes se tendrán que poner de acuerdo con el comité de feria como lo es el desfile y patrocinios a fin de tener eventos para todas las edades y gustos.

Para finalizar, Eloy Reyes destacó que la distinción de la feria en comparación con otras administraciones será hacer eventos de calidad para la ciudadanía, donde todos serán bienvenidos sin distinción alguna en los ocho días de feria.