Daños materiales deja choque frente al Congreso
16 de junio - 2017

Colisionan particulares de anterior y reciente modelo, no hay lesionados

Por Alfredo González

La mañana de este viernes frente al Congreso del Estado, se registró un choque que involucró a dos autos -de reciente y anterior modelo-, lo que dejó solo daños materiales y el entorpecimiento a la vialidad.

Fue minutos antes de las 09:00 horas, cuando en la esquina de las calles Primero de Mayo y Allende de la capital, que un automóvil Volkswagen tipo Pointer de color plata y placas de circulación XWK-15-21 particulares de la entidad.

El que impactó por su costado derecho a un Chevrolet tipo Spark color grafito y con metálicas también particulares XWY-65-64 de Tlaxcala, debido posiblemente a que éste omitió hacer alto y le corto la circulación al primero, siendo proyectado hacia una fila de unidades que estaban estacionadas frente la estacionamiento de la Plaza Juárez.

Situación que quedó solo en un susto, ya que los adultos mayores que ocupaban el Pointer y la pareja joven con bebé en brazos que iban en el Spark, resultaron sin lesiones tras el incidente de tránsito, que fue atendido con algún tiempo de tardanza por las unidades oficiales.

Quienes haciéndose cargo de la situación, orillaron los vehículos siniestrados, al tiempo que los invitaban a conciliar y llegar a un acuerdo con respecto a la responsabilidad y los estragos que generó el choque de tránsito.