Fortalece diputado federal Juan Corral acciones de acercamiento con la gente
14 de junio - 2017

Escucha a familias de cuatro municipios  

En cumplimiento a sus funciones legislativas, el diputado federal por Tlaxcala, Juan Corral Mier, continúa recorriendo municipios del estado para conocer de manera directa lo que más preocupa a la sociedad, como la inseguridad, el desempleo, la falta de atención médica y de servicios básicos.

Corral Mier se reunió con autoridades y vecinos de los municipios de Tzompantepec, Coaxomulco, Tepeyanco y La Magdalena Tlaltelulco, para informar sobre los resultados de su trabajo legislativo y de gestión en la Cámara Baja.

Resaltó que una de sus prioridades es vigilar que los recursos económicos se apliquen de manera correcta y transparente en obras de beneficio común, sin distinciones.

Expuso que no hay dinero que alcance para atender todas las solicitudes de la gente, sin embargo, se comprometió a resolver las necesidades sociales, en la medida de las posibilidades económicas y de gestión.

En este acercamiento con la sociedad, el diputado federal panista anuncio la entrega de más sillas ruedas y bastones a personas de escasos recursos económicos.

En la comunidad de San Andrés Ahuahuastepec del municipio de Tzompantepec, Corral Mier, se reunión con mujeres; en Coaxomulco, charló con profesores, ganaderos y agricultores; en Tepeyanco convivio con autoridades, familias y personas de la tercera edad, mientras que en la Magdalena Tlaltelulco, representantes de organizaciones civiles reconocieron la labor del diputado federal y destacaron la campaña de entrega de sillas de ruedas a personas de escasos recursos que impulsa el legislador tlaxcalteca.