Lluvia provoca carambola en la Tlaxcala-Apizaco; hay una lesionada
13 de junio - 2017

Por Alfredo González

Este martes por la tarde, las malas condiciones climatológicas, el exceso de confianza y la falta de pericia al conducir, habrían propiciado que en la carretera Apizaco-Tlaxcala, tres vehículos protagonizaran una carambola que dejó una persona con lesiones, daños materiales y afectaciones a la circulación.

Sobre dicha vía, con sentido a la ciudad rielera, en correspondencia al municipio de Yauhquemehcan, un camión rabón impactó por alcance a dos vehículos siendo estos una camioneta doble cabina con plataforma y un automóvil tipo sedán.

Los que debido a la fuerza del choque fueron proyectados al camellón central que divide los dos sentidos de la carretera, provocando lesiones a una mujer que fue atendida de manera oportuna por paramédicos, quienes le brindaron las primeras atenciones.

Señalar que el incidente de tránsito que pudo tener como posibles causas la excesiva lluvia que se dejó caer en gran parte del territorio central de Tlaxcala, pero también por la falta de precaución al conducir, entorpeció de manera considerable el avance de los vehículos automotores.

Lo que fue resuelto por el abanderamiento de la zona por parte de los uniformados, que permitió el retiro de las unidades siniestradas.