Guerreros Apizaco y CDS ganadores estatales del Street Soccer
13 de junio - 2017

Los equipos Guerreros Apizaco y CDS se proclamaron campeones en la rama varonil y femenil en el Street Soccer “De la Calle a la Cancha” que se llevó a cabo el pasado fin de semana en el municipio de Calpulalpan.

En dramática final, Guerreros de Apizaco derrotó 6 goles a 3 a Galaxi de Calpulalpan, mientras que en la rama femenil, CDS venció sin problema 4-0 a Calpulli, los equipos ganadores serán la base de la selección que represente a Tlaxcala en la etapa nacional, aun sede por definir.

Al final de la jornada, de los 25 equipos que participaron, el comité organizador del Street Soccer seleccionó a los jugadores que portarán la bandera de Tlaxcala en el nacional.

En la rama varonil, el representativo quedó de la siguiente manera:

Víctor César Espinoza Pérez, Abraham Sánchez Martínez, Lusi Michel Vidal Muñoz, Miguel Ángel Bedolla Ramírez, Alejandro Castillo Dávila, Miguel Ángel Lazcano González, Kevin Jesús García Domínguez y Arnulfo Larios Peralta.

En la femenil:

Cirenia Altamirano Hernández, Diana Gisel Gracia Hernández, Katia Hernández Vázquez, Perla Robles Rodríguez, Celeste Pérez Juárez, Brenda Patricia Ramírez Hernández, Anayeli Onofre Vázquez, Thania Hernández Vázquez, Alejandra Zacapantzi Muñoz, María Fernanda Guarneros Flores, Cristian Mora y Cecilia Desgre Campos Sánchez.

Previo a los juegos se desarrolló la ceremonia de inauguración, en la que estuvieron el director operativo del Street Soccer, Heriberto Espejel Cuellar; representantes del Instituto del Deporte de Tlaxcala (Idet) y el alcalde de Calpulapan, Neptalí Moisés Gutiérrez Juárez.